Sigue la búsqueda del trabajador rural desaparecido: rastrillaron un canal donde había ropa del joven

Juan Carlos Woldryk se ausentó de su trabajo el pasado 30 de marzo y nunca más fue visto. Se sospecha que un preso lo extorsionó a cambio de no difundir una conversación con una menor de edad.

Por Canal26

Viernes 15 de Abril de 2022 - 16:49

Sigue la búsqueda del trabajador rural desaparecido: rastrillaron un canal donde había ropa del joven.Aún no hay rastros del trabajador rural desaparecido en la ciudad bonaerense de Bolívar. Tras 16 días de investigación, en las últimas horas la Policía realizó un rastrillaje en un canal en el que la semana pasada encontraron ropa de Juan Carlos Woldryk. Según se informó, el operativo se llevó a cabo en la ciudad de Carlos Casares, en el canal "El Mercante".

 

La principal sospecha de los investigadores es que el trabajador rural fue extorsionado por una persona que está presa en una cárcel bonaerense y que le pidió dinero a cambio de no difundir una conversación con una menor de edad, y por el hecho, ya fue imputado.

 

La Policía allanó en los últimos días la Unidad Penitenciaria de San Nicolás y tres domicilios en la localidad de San Pedro, y este jueves el canal, en el que participaron efectivos de Comandos de Patrullas Rurales, Jefaturas Departamentales de Seguridad, Direcciones de Investigaciones, Policía Científica, División Canina, Buzos tácticos, personal de Bomberos Voluntarios de Carlos Casares.

 

Las tareas fueron supervisadas por la fiscal Julia María Sebastián, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 15 de Bolívar, quién investiga la causa caratulada por el momento como "averiguación de paradero". Woldryk se ausentó de su lugar de trabajo el pasado 30 de marzo y ya lleva 16 días sin aparecer.

Notas relacionadas