Trágico final: un hombre estuvo desaparecido por 5 días y fue hallado muerto en su auto

Se trata de Lucas Emmanuel Oyola, quien fue encontrado dentro de su camioneta que cayó al precipicio en el Camino de las Altas Cumbres.

Por Canal26

Lunes 11 de Diciembre de 2023 - 15:36

El hombre había desaparecido desde el 5 de diciembre. Foto: NA. El hombre había desaparecido desde el 5 de diciembre. Foto: NA.

Un hombre, que había desaparecido desde el 5 de diciembre y era intensamente buscado por sus familiares y amigos, fue hallado muerto en las últimas horas y su cuerpo estaba dentro de su auto que cayó en el Camino de las Altas Cumbres.

La víctima, identificada como Lucas Emmanuel Oyola, fue encontrada cinco días después de que sus familiares denuncien que desde el martes no sabían nada de él.

Valentín Barco. Foto: Instagram @colo.barco.

Te puede interesar:

El Colo Barco se mostró muy dolido por la muerte del exjugador de las inferiores de Boca, con quien compartió equipo

Los detalles del hallazgo

Este domingo por la tarde, se constató la aparición de una camioneta Peugeot Partner a 160 metros por debajo de la ruta en el kilómetro 17. Luego, cuando personal de distintas fuerzas comenzaron el descenso, se confirmó que encontraron el cuerpo de un hombre que había muerto producto del accidente.

Momento del rescate del cuerpo. Foto: gentileza Policía de Córdoba Momento del rescate del cuerpo. Foto: gentileza Policía de Córdoba.

De esta manera, personal de la Departamental San Alberto, Bomberos Voluntarios de Mina Clavero, ETAC y Departamentos de unidades de alto riesgo de la Policía de Córdoba, iniciaron con el rescate del cuerpo.

Ya con indicios seguros de que la víctima era Oyola, los efectivos dieron aviso a los familiares, quienes en el lugar de los hechos lo reconocieron y confirmaron que se trataba de la misma persona que buscaban desde hace días. Ahora, la policía de la localidad investiga las circunstancias del accidente.

Notas relacionadas