Vecinos quemaban un sillón y se encontraron con un cadáver

Ocurrió en José C. Paz. El hallazgo se produjo en la intersección de las calles Balcarce y Miguel Cané.

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2022 - 21:53

Macabro hallazgo en José C. Paz. Foto: NAMacabro hallazgo en José C. Paz. Foto: NA.

Macabro hallazgo en José C. Paz. Vecinos quemaban un sillón cuando se encontraron con un cadáver en el basural de la zona.

El cuerpo es el de una mujer, precisaron fuentes policiales, y el hecho se produjo cuando los habitantes del lugar prendieron fuego varios objetos por acumulación de basura.

El hallazgo se produjo en la intersección de las calles Balcarce y Miguel Cané.

Allí, en el denominado barrio Parque Jardín hay un basural y como es habitual prendieron fuego por la acumulación de desperdicios.

Al quemar un sillón que había sido arrojado en ese basural, encontraron un cadáver en posición fetal que pertenecería a una mujer joven, según trascendió en los primeros informes.

Los vecinos dieron aviso de inmediato a la Policía y sl lugar arribó personal de Policía Científica y de la comisaría José C. Paz 1era. al igual que el fiscal Gustavo Carracedo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 20 de Malvinas Argentinas.

Una mujer llevó a su tío a firmar un documento, pero estaba muerto. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Investigación sobre la mujer que llevó a su tío muerto al banco: la última foto del hombre con vida y los resultados de la autopsia

La palabra de una vecina

Corina, vecina del lugar, contó esta tarde al canal C5N que al “sillón lo tiraron hace como una semana, pasó un Renault Sandero blanco, con un sillón de un cuerpo atrás del baúl”.

Luego señaló que esta mañana la vecina de enfrente los llamó a ella y a su marido, porque luego de que se incinerara ese sillón, le pareció que había “un cuerpo humano”.

“Se veía el cráneo, era de un humano. Aparentemente estaba todo atado, varias partes ya quemadas, se veía solo la parte de la cadera, por ahí la parte de la espalda, pero no se distinguía lo que era”, concluyó Corina.

Notas relacionadas