Violenta pelea en Trelew a la salida de un boliche: patadas en la cabeza, golpes y botellazos

Un grupo de personas agredió a un hombre y la impactante pelea se volvió viral en las redes sociales. Imágenes sensibles.

Por Canal26

Lunes 3 de Abril de 2023 - 09:05

Golpiza en Trelew. Foto: captura de video.Golpiza en Trelew. Foto: captura de video.

Una feroz pelea se desató afuera de un boliche en las últimas horas y generó gran conmoción. Un grupo de, al menos, cuatro adolescentes, atacó violentamente con patadas y botellazos en la cabeza a un chico en la ciudad de Trelew. Las personas que se encontraban allí grabaron toda la situación y se volvió viral en las redes.

El violento hecho sucedió este sábado a la madrugada en el centro de la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut, donde un grupo de personas agredió, en medio de la calle, a un hombre con patadas y piñas y hasta agarraron una botella cortada para intentar lastimarlo.

IMÁGENES SENSIBLES. Brutal pelea en Trelew. Video: redes sociales.

En la grabación, filmada por un conductor que presenció todo el hecho, se puede ver como los cuatro agresores le pegaron con patadas en la cabeza y en el rostro al joven, quien terminó con traumatismos en el cráneo. Además, en las imágenes se ve como las personas de alrededor le gritaban a los atacantes para intentar detener la pelea.

Según medios locales, los efectivos policiales llegaron minutos después de la pelea para asistir a la víctima. Por su parte el sargento Luis Suárez, dijo que el joven agredido "no recuerda nada después del ataque, incluso no sabe cómo llegó a su casa".

Notas relacionadas