Violento ataque en San Telmo: un trapito apuñaló por la espalda a un hombre que no le quiso dar plata

La víctima, de 72 años, debió ser operado de urgencia, permanece internado y su pronóstico es favorable.

Por Canal26

Martes 21 de Diciembre de 2021 - 07:50

San Telmo: un trapito apuñaló por la espalda a un empresario que no le quiso dar plataEl violento ataque sucedió en la calle Humberto Primo al 400.

Un hombre de 72 años fue apuñalado por un "trapito" al que se negó a darle dinero en el barrio porteño de San Telmo y debió ser operado de urgencia en un centro de salud donde permanece internado fuera de peligro.

 

El episodio ocurrió el pasado domingo alrededor de las 20 cuando la víctima se encontraba estacionando su auto en la calle Humberto Primo al 400 y el agresor le habría exigido que le diera dinero para cuidar el vehículo.

 

Fuentes policiales informaron que el hombre se habría negado a darle plata y el "trapito" lo atacó con un objeto punzante en la parte baja de su espalda, tras lo cual el herido se fue por sus propios medios y acompañado por una persona que sería su pareja hacia el Sanatorio Otamendi donde fue intervenido y se encuentra con pronóstico favorable.

 

La causa fue caratulada como "tentativa de robo y lesiones graves" y quedó en manos de la Fiscalía Criminal y Correccional número 9 Dr. Herrera, Secretaría Única Dra. Kelly. En tanto, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se encontraba en la búsqueda de la persona que acompañaba al hombre al momento del ataque debido a que es un testigo clave del hecho.

Notas relacionadas