Cristina Kirchner felicitó a Lula: "Hoy más que nunca, amor y mucha felicidad"

"Gracias compañero Lula por devolverle la alegría y la esperanza a nuestra América del Sur", escribió la vicepresidenta al nuevo presidente electo de Brasil.

Por Canal26

Domingo 30 de Octubre de 2022 - 20:40

Lula y Cristina Kirchner. Foto: Twitter @CFKArgentina.Lula y Cristina Kirchner. Foto: Twitter @CFKArgentina.

Tras la histórica victoria conseguida este domingo en el balotaje en Brasil contra Jair Bolsonaro, el ganador Lula da Silva recibió un mensaje de la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.

La exmandataria felicitó al presidente electo de Brasil por su triunfo en el balotaje ante el actual mandatario.

La vicepresidenta se expresó mediante un mensaje psoteado en su cuenta personal de Twitter. Dijo: "Hoy más que nunca, amor y mucha felicidad. Gracias pueblo del Brasil. Gracias compañero Lula por devolverle la alegría y la esperanza a nuestra América del Sur".

La Vicepresidenta acompañó el breve texto con dos fotos que reflejan su vínculo histórico con el líder del PT: en la primera se la ve junto a Néstor Kirchner y el propio Lula dándose los tres la mano en Olivos; la otra foto la muestra junto a Lula durante la última visita del brasileño a la Argentina.

Pese a la alegría, la titular del Senado no viajará a Brasil para acompañar personalmente al dos veces mandatario de Brasil y a partir de este domingo presidente electo, según adelantaron desde su equipo de colaboradores.

Notas relacionadas