El intendente Fernando Moreira anunció la incorporación de más policías para San Martín

El líder municipal sumó los efectivos para integrar la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas. Además, sumó 18 vehículos, entre camionetas y motos.

Por Canal26

Jueves 1 de Junio de 2023 - 15:13

Fernando Moreira en la presentación de nuevos policías en San Martín. Foto: Captura de video. Fernando Moreira en la presentación de nuevos policías en San Martín. Foto: Captura de video.

Fernando Moreira, intendente de San Martín, anunció la incorporación de 300 nuevos efectivos para mejorar la seguridad de los vecinos y vecinas del municipio.

Los agentes 300 se sumarán para integrar la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas y personal capacitado en problemáticas de género y salud mental. 

Además, sumaron vehículos, entre camionetas y motos, alcanzando 69 nuevos patrulleros desde 2021.

Las nuevas incorporaciones se suman a las 80 paradas seguras, que facilita al personal policial capacitado actuar rápidamente ante situaciones delictivas o de violencia.

"Estamos satisfechos por esa incorporación de Policía, que San Martín necesitaba tanto, y que ahora, con muchísima más presencia en todos los barrios, esperamos hacer un importante aporte para la seguridad de nuestros vecinos y vecinas", afirmó Moreira.

Notas relacionadas