El Municipio de Merlo conmemoró el Día de la Soberanía Nacional

El pueblo argentino tiene la obligación permanente y el derecho irrenunciable de defender nuestra independencia, libertad y unidad nacional.

Por Canal26

Domingo 20 de Noviembre de 2022 - 20:59

El Municipio de Merlo conmemoró el Día de la Soberanía NacionalKarina y Gustavo Menéndez en el homenaje.

Este 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, se cumplen 177 años de la Batalla de la Vuelta de Obligado, recordamos la lucha en defensa de nuestra soberanía y de nuestra independencia económica.

Si hablamos de la lucha en defensa de nuestra soberanía, no podemos olvidarnos de la lucha legítima e imprescriptible por nuestras islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur.

No hay Argentina ni soberanía real si no recuperamos las Islas Malvinas, no habrá Argentina ni soberanía real si nos olvidamos de esa gesta que regó de sangre de nuestros héroes todo el sur. El pueblo argentino tiene la obligación permanente y el derecho irrenunciable de defender nuestra independencia, libertad y unidad nacional.

El Pueblo de Merlo, por primera vez en su historia, cuenta con un Museo dedicado a la lucha y vida cuyos legítimos propietarios son nuestros únicos héroes nacionales vivos, nuestros veteranos de la Guerra de Malvinas.


Gloria y honor a todos ellos!!!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gustavo Menéndez (@gamenendez)

Notas relacionadas