En la previa del Día de la Memoria, Cristina Kirchner se reunió con las Madres de Plaza de Mayo

La vicepresidenta visitó a Hebe de Bonafini, Rosa de Camarotti, Visitación de Loyola y Carmen Arias.

Por Canal26

Martes 22 de Marzo de 2022 - 17:36

Cristina Kirchner con madres de Plaza de Mayo, twitterCristina Kirchner se reunió con las Madres de Plaza de Mayo, Foto: twitter

A dos días de un nuevo 24 de marzo, Cristina Kirchner visitó a Hebe de Bonafini y a otras integrantes de Madres de Plaza de Mayo en la sede la Asociación.

 

“En vísperas de un nuevo 24 de marzo, la vicepresidenta @CFKArgentina se reunió con Hebe de Bonafini, Rosa de Camarotti, Visitación de Loyola y Carmen Arias. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Asociación”, expresaron desde la cuenta oficial de Twitter de Madres de Plaza de Mayo.

 

“El encuentro fue muy fructífero, hablaron mucho y la vicepresidenta con el afecto que la caracteriza saludó a todo el personal de la Casa de la Madres. Al despedirse, Hebe y Cristina estaban muy emocionadas”, añadieron.

 

En ese marco, para este jueves y a 46 años del golpe, la Asociación convocó a una marcha a las 15.30 desde la Casa de las Madres de Plaza de Mayo. En esta ocasión, sumaron la consigna “Con el F.M.I. en el país, morirán mas niñxs de hambre”.

 

“En esta fecha especial, porque no hay que olvidar, desde la Asociación Madres de Plaza de Mayo lxs invitamos a seguir manteniendo en alto la bandera de lxs 30.000 compañerxs revolucionarixs que dieron su vida por la Patria, por eso decimos una vez más NO AL PAGO DE LA DEUDA”, anunciaron en sus redes sociales.

 

 

Notas relacionadas