Gustavo Menéndez celebró el crecimiento de Merlo y resaltó que "tiene enormes avances en infraestructura"

El ex intendente de Merlo explicó la importancia de las obras en el partido, incluyendo la Universidad del Oeste.

Por Canal26

Jueves 23 de Marzo de 2023 - 14:30

Gustavo Menéndez en la apertura de las sesiones ordinarias en Merlo 2022.Gustavo Menéndez. Foto: Archivo.

Gustavo Menéndez, exintendente de Merlo, celebró los avances en el distrito que encabezó desde 2015 y 2021. Durante un discurso, mencionó la importancia de tener un instituto académico en el distrito en busca de dejar de ser una "ciudad dormitorio para pelear un lugar entre las ciudades con mayor potencial para la recepción de inversiones de la Provincia de Buenos Aires".

En esa misma línea, dejó en claro la búsqueda por potenciar nuevas obras de infraestructura y "profundización de nuestro acceso a la capacitación universitaria que impulsen nuestro desarrollo sostenido y sustentable". 

Menéndez rescató que uno de los ejes principales de su gestión antes de comenzarla era "conocer la vida de nuestros vecinos y vecinas". Muchas de las personas que vivían en Merlo debían pasar horas viajando para estudiar, trabajar, tener salud de calidad y disfrutar de grandes parques recreativos.

Gustavo Menéndez habló de los avances de su distrito.

"Gracias a la decisión política y la planificación que pensamos para el futuro de nuestro municipio, hoy Merlo tiene enormes avances en infraestructura", explicó en primer lugar. Además, enumeró: "El Campus Universitario, la creación del Parque Industrial para cientos de empresas, la Autopista Presidente Perón, la pavimentación de la ex ruta 200, la construcción de las Alcaidias y el Departamento Judicial, el Parque de la Unidad Nacional, el Plan de Asfalto municipal, todo esto y mucho más es parte de un programa de desarrollo sostenible".

"Nada es casualidad ni suerte del destino. Tenemos la voluntad política de trabajar y trabajar para que las y los merlenses vivan como se merecen", completó el ex intendente de Merlo sobre los avances de su gestión.

Notas relacionadas