Macri contra el intento de juicio político a la Corte Suprema: "Es una verdadera amenaza para la seguridad de todos"

El ex presidente de la Nación se expresó mediante un contundente mensaje posteado en la red social X.

Por Canal26

Domingo 5 de Noviembre de 2023 - 14:32

Mauricio Macri. Foto: NA. Mauricio Macri. Foto: NA.

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri; volvió a salir al ruedo de la arena política local y lo hizo con un claro mensaje posteado en su cuenta personal de la red social X. El ex mandatario, referente del PRO, manifestó sin dudas su firme rechazo a un posible juicio político que se pueda llevar a cabo contra la Corte Suprema de Justicia.

De este modo, Mauricio Macri volvió a involucrarse de lleno en la campaña electoral que lleva directo al balotaje que el 19 de noviembre disputarán el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei; y el candidato oficialista de Unión por la Patria, Sergio Massa, en el que dirimirán la presidencia del país.

Así, Macri cuestionó duramente a Massa y al kirchnerismo por el apoyo de sus propios diputados a la iniciativa de avanzar contra el máximo tribunal de Justicia de la Nación.

Dijo Macrio en su mensaje en X: "Rechazo el intento de juicio político contra la Corte Suprema de Justicia, impulsado por el kirchnerismo y respaldado por los diputados de Sergio Massa. Es una verdadera amenaza para la seguridad de todos los argentinos, para las instituciones y la democracia".

Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Foto: NA. Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Foto: NA.

Ignacio Torres y Patricia Bullrich. Foto: NA.

Te puede interesar:

Interna en el PRO: Bullrich salió en defensa de Milei y cruzó a Torres por su choque con el presidente

Otros rechazos

Previamente, también se habían dado otros rechazos a la iniciativa de Massa y el kirchnerismo. Entre uno de los más destacados estuvo el del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien afirmó en su mensaje que "siempre" se opuso al juicio político a la Corte Suprema, porque ese procedimiento "pretende condicionar a la Justicia".

"Siempre nos opusimos al #JuicioPolítico a la Corte, porque pretende condicionar a la Justicia", posteó el reconocido economista en su cuenta de X.

Notas relacionadas