Rogelio Frigerio: "El gobierno no hace nada para enfrentar los problemas”

El exministro del Interior Obras Públicas y Vivienda criticó la gestión de Alberto Fernández. “El Presidente está en campaña, queremos verlo metido en los problemas de la gente” señaló.

Por Canal26

Jueves 12 de Agosto de 2021 - 21:49

Rogelio FrigerioRogelio Frigerio.

El precandidato a diputado por la provincia de Entre Ríos Rogelio Frigerio opinó sobre la gestión del oficialismo en medio de la campaña rumbo a las elecciones de medio término. “El Presidente está en campaña, queremos verlo metido en los problemas de la gente”, senaló el exministro del Interior en una entrevista.

 

El Gobierno “no hace nada para enfrentar los problemas“, a pesar de tener mayoría en ambas cámaras. “Hay incapacidad, la Argentina viene repitiendo los mismos problemas hace cincuenta años y cada vez estamos peor”, analizó.

 

La agenda del Gobierno no coincide con la agenda que exige la sociedad. “Es una agenda que se preocupa de los relatos”, lanzó. Y apuntó contra Alberto Fernández: “Lo que vemos es a un presidente cada vez más encerrado en sí mismo y muy lejos de la agenda de todos los días de los ciudadanos” sostuvo el precandidato a diputado.

 

Frigerio analizó la situación actual que atraviesa la Argentina y sostuvo que hay empresas que deciden no tomar más empleo, porque “tomar un empleo nuevo en el país es un riesgo enorme”.

 

“Tenemos que trabajar mucho en promover el empleo y estos son los temas que la gente quiere ver a sus dirigentes políticos conversar y debatir. Problemas reales y concretos de la sociedad, en lugar de escuchar que un político habla de otro, que se echan culpas y que se pasan facturas”, manifestó.

 

Sobre la última medida del Presidente que busca que internet sea un servicio público, Frigerio analizó: “Creo en el rubro comunicaciones, internet hay mucha inversión para hacer, sobre todo en el interior, pero para que haya inversión lo ultimo que querés es que el Estado se meta en este sector. Tenés que generar condiciones objetivas que estimulen la inversión, acá y en el resto de los sectores productivos del país. Educación y trabajo, de eso nos tenemos que preocupar”.

Notas relacionadas