Año Nuevo: ¿cuáles son las aplicaciones gratuitas hacer el conteo regresivo?

Si no tenés un televisor cerca, las aplicaciones de cuenta regresiva son una gran opción para recibir el 2024 por todo lo alto. Conocé las diferentes apps.

Por Canal26

Domingo 31 de Diciembre de 2023 - 08:35

Año nuevo en Nueva York. Foto: Reuters Las aplicaciones para hacer el conteo regresivo. Foto Pexels.

Como cada 31 de diciembre, terminamos de comer y empezamos a revisar el reloj a cada rato para ver cuánto falta para recibir el año y lo que menos queremos, es brindar unos minutos más tardes. En esta ocasión, la tecnología puede ser muy útil y los teléfonos celulares nos podrán decir el momento exacto.

Ahora hay una forma que es divertida, accesible y moderna para hacer la cuenta regresiva y esperar la medianoche con mucha emoción y entusiasmo a través de nuestros teléfonos.

Año nuevo, 2024. Foto: Unsplash La cuenta regresiva para brindar y recibir el 2024. Foto: Unsplash.

Con estas asombrosas aplicaciones gratuitas que acompañarán la cuenta regresiva se puede convertir la llegada de Año Nuevo en un momento divertido e inolvidable.

Sal. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

El ritual de sal para atraer dinero durante todo el año: cómo se hace

Countdown Star

Con Countdown Star se puede personalizar cualquier cuenta regresiva y por supuesto también para Año Nuevo. Tiene la posibilidad de configurar alarmas visuales, auditivas para generar emoción en los invitados a medida que corre el tiempo. También, cuenta con la opción de compartir el conteo en redes sociales, haciendo que sea más divertido y fácil de invitar a amigos o familiares que están lejos.

Fajitas. Foto: Pixabay.

Te puede interesar:

Luego de Año Nuevo, cómo preparar fajitas para utilizar la comida que sobró de las fiestas

Time Until

La aplicación Time Until es más versátil y permite crear cuentas regresivas para todo tipo de eventos, desde el Año Nuevo hasta cumpleaños y vacaciones. Además, tiene muchas opciones de diseños y es divertido explorarla.

Giorgia Meloni, primera ministra de Italia. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Italia: pistola de un diputado de Meloni dejó un herido en Año Nuevo y desató un escándalo político

Google Clock

Google también tiene una opción para acompañar la cuenta regresiva desde tu celular. Su versión Clock además de contar con otras alternativas como función de reloj despertador, puede acompañarte en la cuenta regresiva de Año Nuevo. En cuanto a su diseño, es atractivo y puede sincronizarse con otros dispositivos para que toda la familia esté en sintonía. 

Cohetes, explosiones, fuegos artificiales. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Alerta en México: los festejos de Año Nuevo aumentan la contaminación del aire

Countdown Widget

Si querés tener la cuenta regresiva a la vista, Countdown Widget es la opción ideal. La app permite agregar "widgets" a tu pantalla de inicio para ver la cuenta regresiva justo al lado del clima o de la hora. Así se podrá tener una visualización constante del tiempo que falta. Se puede elegir el diseño, los colores y las fuentes que le den un toque personal a la herramienta.

Año Nuevo. Foto: Pexels Año Nuevo. Foto: Pexels.

Hospital Oftalmológico Santa Lucía; heridos en Año Nuevo. Foto: Télam

Te puede interesar:

Año Nuevo accidentado: 23 heridos por uso de pirotecnia y riñas en CABA, uno menor de edad con pronóstico reservado

The Day Before

La aplicación The Day Before se puede usar, no solo hacer un conteo de los minutos que faltan para el nuevo año, si no que puede continuar utilizándose para no perderse aniversarios, cumpleaños ni eventos importantes. A su vez, puede personalizarse con fotos y colores para enmarcar la cuenta regresiva.

De esta manera, así son las nuevas y divertidas formas para esperar la medianoche y la llegada del nuevo año que pueden hacerse desde tu celular de forma gratuita. Pueden ser un elemento clave para brindar justo a tiempo y recibir el 2024 de la mejor manera.

Notas relacionadas