Apple y la novedad más esperada: ¿cuándo lanzarán el iPhone 14?

Fanáticos de todo el mundo esperan el evento mundial, también se presentarán otros dispositivos como Apple Watch y Apple TV.

Por Canal26

Martes 23 de Agosto de 2022 - 15:08

Tienda Apple en Nueva York, Estados Unidos. ReutersNuevo lanzamiento de Apple. 

Apple anunciará el lanzamiento de los nuevos iPhone 14 el próximo miércoles 7 de septiembre, según reportó el medio Bloomberg. Junto a los celulares se incluye el lanzamiento de otros productos de la marca como Macs, iPads y Apple Watch.

Se espera que el evento sea online y en cuanto a sus características, el nuevo smartphone luciría similar a su predecesor, el iPhone 13, aunque la versión Pro del dispositivo será la que presente los mayores cambios estéticos.

 

La próxima versión estaría libre de botones físicos. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Todos los detalles sobre el próximo celular de Apple: ¿el iPhone 16 no tendrá botones físicos?

Las nuevas características

Apple sustituirá el recorte de la cámara frontal por un orificio para los sensores de su función Face ID y otro para la cámara, lo que otorgará mayor espacio en la pantalla de los dispositivos. 

Respecto a las cámaras incorporadas en los dispositivos, estas serán más grandes y se aplicará una mejora para la optimización de la batería y la grabación de video. Además, el iPhone 14 Pro tendrá una mayor resolución que podría llegar a superar el 4K.

El nuevo sistema operativo de los dispositivos, iOS 16, también será lanzado en septiembre, este nuevo sistema vendrá con una gran cantidad de cambios en todo el sistema operativo, incluidas actualizaciones de notificaciones, multitarea deiPad y las aplicaciones Mensajes y Salud. 

 

Mini PC. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

El mercado de las Mini PCs: los dispositivos que ganan terreno y logran importantes avances en rendimientos

Fabricación en India

China sigue perdiendo terreno: el nuevo iPhone 14 de Apple se fabricará también en India. Apple, que durante mucho tiempo ha fabricado la mayoría de sus iPhones en China, está buscando alternativas mientras la administración de Xi Jinping choca con el gobierno estadounidense e impone cierres en todo el país. 

 

Notas relacionadas