Instagram avanza con su plan Premium: cuánto costará y qué le sumará

La plataforma ofrecerá una manera de monetizar el contenido de los influencers, quienes podrán generar comunidades de relación directa con sus fans.

Por Canal26

Martes 25 de Octubre de 2022 - 15:17

Selfie, fotografía, redes socialesLa propuesta está pensada para creadores y creadoras de contenido.

"Instagram Suscriptions" es parte de una nueva propuesta de una de las aplicaciones más populares del conglomerado Meta (exFacebook), la que ofrecerá una manera distinta de subir contenido e interactuar con influencers de la plataforma.

Para muchas personas, las redes sociales ya no se tratan de tener a sus amigos cerca, sino de satisfacer a sus seguidores con distintos tipos de historias o videos. Es por ello que la app tendrá un segmento estilo "Only Fans", al cual solo podrá acceder quienes paguen una suscripción en beneficio del creador de contenido.

Las suscripciones, que serán mensuales, tienen el objetivo de crear grupos privados en Instagram por un precio variable. Estas "comunidades" admitirán hasta 5 mil miembros, con administradores o moderadores que tendrán que aprobar las publicaciones exclusivas.

Si bien la función todavía no se incorporó para Argentina, se prevé que podría implementarse en el futuro.

Redes sociales. Foto: EFE

Te puede interesar:

Redes sociales: el paso a paso para eliminar todas las cuentas de una persona luego de su fallecimiento

¿Qué niveles de suscripción tendría

-Suscriber Lives: este apartado te permitirá ver videos en vivo y en directo de manera privada. Los "Vivos" se diferenciarán de otros contenidos porque aparecerán rodeados por un círculo de color violeta.

-Suscriber Stories: Los suscriptores podrán interactuar directamente con los creadores con stickers especiales de cada canal, similar al chat de la plataforma Twitch.

-Suscriber Badges: Este nivel le permitirá saber al creador o creadora de contenido quiénes son sus suscriptores y cuándo estos les comentan en su feed.

 

Notas relacionadas