Las mejores herramientas de Inteligencia Artificial para mejorar en la rutina

Las compañías del mundo contemporáneo buscan acelerar procesos incluyendo algunas de estas propuestas en su producción.

Por Canal26

Lunes 15 de Mayo de 2023 - 14:11

Inteligencia artificial. Foto: Reuters Inteligencia artificial. Foto: Reuters.

Muchas empresas buscan usar Inteligencia Artificial (IA) para acelerar algunos procesos dentro de su producción. Especialmente aquellas relacionadas a la comunicación o que desean desarrollar mejor este departamento dentro de su compañía, cuentan con una amplia gama de recursos en Internet para aprovechar de manera libre. 

En este sentido, grandes emprendimientos utilizan mucho tiempo para la generación de contenidos, tardando más en interceptar a su audiencia. La IA generativa permite automatizar determinadas tareas para optimizar los recursos de las empresas. 

Atlas, el nuevo robot humanoide eléctrico de Boston Dynamics. Foto: Captura.

Te puede interesar:

Impactante: así es Atlas, el nuevo robot humanoide que sorprende con sus movimientos

Las mejores herramientas de Inteligencia Artificial

  • Otter AI: si quieres realizar buenos reportes de tus reuniones, puedes desgrabar videollamadas en el momento con esta herramienta. Funciona tanto con Google Meet, como con Zoom y Microsoft Teams, además de captar el audio en directo.
  • Kaiber: con esta IA podrás generar buenos videos en pocos minutos tan solo dictándole tu idea. Es muy recomendable en todos los departamentos de Redes Sociales de las compañías. 

Inteligencia artificial. Foto: Reuters. Inteligencia artificial. Foto: Reuters.

  • Imagine Me: solo tienes que escribir una frase y apretar "enter" para que la IA te muestre una ilustración innovadora. 
  • GPTZero: detecta el plagio para que tu contenido pueda alcanzar une buena estrategia SEO. 
  • Brainfish: es un gran generador de texto para atención al cliente basado en incrementar la experiencia del usuario en tus plataformas. 

Notas relacionadas