Qué celular conviene comprar en Argentina, según la inteligencia artificial

Bard, el chatbot de inteligencia artificial desarrollado por Google, elaboró una lista con los celulares que tienen una buena relación precio-calidad.

Por Canal26

Martes 9 de Enero de 2024 - 18:42

Google Bard; inteligencia artificial. Foto: Unsplash Google Bard; inteligencia artificial. Foto: Unsplash

La Inteligencia Artificial pasó a ser parte nuestra vida cotidiana y, a cada interrogante, esta tecnología le da respuesta. En esta ocasión Bard, un bot conversacional desarrollado por Google, eligió cuál es el celular económico que conviene comprar en Argentina.

La respuesta a esta pregunta depende de las necesidades y presupuesto de cada persona. Si se busca una buena relación precio-calidad, que te permita navegar por internet, usar redes sociales, ver videos y tomar fotos, una buena opción es el Motorola Moto E22. Este celular tiene una pantalla de 6.6 pulgadas, una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Además, cuenta con una batería de 5000 mAh que le otorga una buena autonomía.

Inteligencia artificial. Foto: Reuters Inteligencia artificial. Foto: Reuters

Por su parte, un celular con mejor rendimiento y cámara es el Samsung Galaxy A22 5G.  Este dispositivo tiene una pantalla de 6.6 pulgadas, una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 5 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Además, cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 700 5G y una batería de 5000 mAh.

ChatGPT. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

La aplicación de ChatGPT para celulares incorporará una nueva y esperada función: de qué se trata

Los mejores celulares económicos para comprar 

A continuación, la  lista de los mejores celulares económicos para comprar en Argentina en enero de 2024:

  • Motorola Moto E22 (desde $190.000)
  • Samsung Galaxy A22 5G (desde $205.000)
  • Xiaomi Redmi 10C (desde $270.000)
  • TCL 20B (desde $154.000)

Celulares, tecnología, memoria, videojuegos. Foto: Unsplash Celulares, tecnología. Foto: Unsplash

A la hora de comprar un celular, es fundamental prestar atención al tamaño y resolución de la pantalla, la calidad de la cámara, el procesador y la batería. También es importante comparar precios antes de comprar un celular. 

Notas relacionadas