Samsung Galaxy S24: se filtraron las primeras imágenes sobre el nuevo dispositivo de alta gama

Si bien todavía no hay fecha de lanzamiento, ya se filtraron imágenes y detalles sobre los nuevos dispositivos.

Por Canal26

Viernes 1 de Diciembre de 2023 - 13:23

Samsung. Foto: Reuters. Samsung. Foto: Reuters.

Se aproxima el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S24 y las expectativas están en constante aumento. Si bien todavía no se anunció una fecha precisa para su aparición, ya se filtraron las primeras imágenes reales de los prototipos y algunos detalles propios de este nuevo dispositivo de alta gama.

Hasta ahora, se sabe que la serie de alta gama de Samsung estará conformada por tres modelos: Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra. Se espera que estos nuevos dispositivos compitan en los mercados con los iPhones de Apple. 

Samsung Galaxy S24. Foto: Twitter/@TECHINFO45 Samsung Galaxy S24. Foto: Twitter/@TECHINFO45

Logo de Samsung. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Android 14: cuáles son los celulares de Samsung que recibirán la actualización

Novedades del Samsung Galaxy S24

Estos nuevos equipos, que se estima que serán puestos en el mercado a principios del 2024, tienen ciertas características que los vuelven un verdadero atractivo:

  • Al igual que todos los años, incorporarán lo último en procesadores y memoria.
  • Se especula que utilizarán los chips Exynos 2400 o Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3.
  • Podrían utilizar pantallas Dynamic AMOLED 2X, donde los usuarios podrán utilizar el nuevo sistema Android 14 con la interfaz One UI 6.

Samsung Galaxy S24. Foto: Twitter/@TECHINFO45 Samsung Galaxy S24. Foto: Twitter/@TECHINFO45

Además, atrae muchas miradas la posible utilización de la tecnología de "baterías apiladas", un derivado del ámbito de los autos eléctricos que podría brindar al Galaxy S24 una autonomía notable.

Samsung Galaxy Z Fold 6. Foto: PhoneArena.

Te puede interesar:

Samsung Galaxy Z Fold 6: los detalles y la posible fecha de lanzamiento del próximo teléfono plegable

Las imágenes

Las primeras fotos reales del Galaxy S24 dan cuenta de la continuidad que utilizó la empresa en lo que respecta al diseño, ya que no se evidencian grandes cambios.

Entre los rumores, circula que el modelo Ultra podría incorporar partes fabricadas en titanio, a diferencia de las otras versiones construidas con aluminio. Pero esto no es todo, sino que el Ultra sería el único que vendría de fábrica con el accesorio S Pen.

Entre los rumores también aparecen versiones sobre una mayor integración de inteligencia artificial generativa en el software del Galaxy S24, dato que se confirmará cuando los dispositivos salgan a la venta.  

Notas relacionadas