Sorpresivo: una influencer develó cuánto paga por mes de luz y agua en EEUU

La mujer de 40 años enumeró todos los productos que más gastos le generan a fin de mes. Conocé los resultados y sacá tus conclusiones.

Por Canal26

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 17:42

Nuria Calvo, la influencer española que develó cuánto paga de luz y agua en Estados Unidos. Foto: Captura de pantalla.Nuria Calvo, la influencer española que se mudó a Miami, Florida. Foto: Captura de pantalla.

Nuria Calvo, una reconocida influencer española que se mudó recientemente a Estados Unidos, compartió un video en sus redes sociales para demostrarle a sus seguidores la cantidad de dinero que debe pagar, mensualmente, de luz y agua.

La madre de 40 años alcanzó su fama recorriendo el mundo junto a su esposo Sebastián. En la actualidad, ambos se mudaron a Miami (Florida), donde continúan contando sus habituales experiencias personales que los catapultaron en las redes.

En uno de sus últimos videos, publicado en su cuenta de TikTok (@nurycalvosn), la mujer describe que, en su nuevo domicilio, suelen usar prácticamente todo el día al aire acondicionado debido a la humedad que azota a la ciudad de Miami.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuria Calvo (@nurycalvo)

En base a ello, decidió enumerar todos los productos eléctricos de su vivienda que suelen consumir bastante energía para detectar cuánto debe pagar por mes de luz. Dos heladeras, lavajillas, cocina eléctrica, lavarropas y secadora completan la lista. Luego de las cuentas, develó que de luz paga 138,35 dólares.

Eva Evans. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Murió Eva Evans, la famosa tiktoker y creadora de la exitosa serie "Club Rat"

¿Caro o barato?

Con ese mismo concepto, dedució también cuánto paga mensualmente de agua, teniendo en cuenta que tiene un triturador de alimentos, una máquina de riego automático y, también en esta lista, un lavarropas. Esta vez, las cuentas dieron 121 dólares.

En los miles de comentarios que recibió en sus redes sociales, muchas usuarios le manifestaron que el pago de luz les resultó bastante barato. Sin embargo, discreparon en el monto de agua, el cual les pareció un tanto costoso.

Notas relacionadas