Threads ya es récord: superó los 100 millones de usuarios en sólo cinco días

La nueva red social, similar a Twitter, superó a Chat GPT y Tik Tok, las aplicaciones más populares hasta el momento.

Por Canal26

Lunes 10 de Julio de 2023 - 10:55

Threads. Foto: Reuters. Threads. Foto: Reuters.

Más de 100 millones de usuarios ya forman parte de Threads, la nueva red social de Meta, a sólo cinco días de su lanzamiento, convirtiéndose en el  más exitosos en la historia de las aplicaciones superando a Tik Tok y Chat GPT

De esta manera, destronó a Chat GPT, el robot conversacional basado en la inteligencia artificial, que tardó dos meses en llegar a los 100 millones de usuarios, mientras que Tik Tok estuvo nueve meses para llegar al mismo número. 

Esta aplicación se encuentra disponible para Apple y Android en más de 100 países, exceptuando los que forman parte de la Unión Europea debido a la reglamentación relacionada al derecho de protección de datos. 

Así es la interfaz de Threads, similar a la de Twitter. Así es la interfaz de Threads, similar a la de Twitter.

Threads. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Threads se renovó: cómo funciona su herramienta para archivar publicaciones

La postura de Elon Musk, creador de Twitter

El creador de la red social del pajarito, que cuenta con más de 200 millones de usuarios,  amenazó con denunciar a Meta por el robo de propiedad intelectual.  

De hecho, el lanzamiento de Threads surge luego de que Musk anunciara el limite de la cantidad de lecturas accesibles a los usuarios de Twitter, algo que no fue bien recibido por los desarrolladores y anunciantes, medida que se suma a las nuevas reglas de verificación mediante pago o el despido del personal dedicado a la moderación de contenidos.