Una influencer mostró las peculiares cosas que se consiguen en los supermercados de Estados Unidos

Samantha Trottier reveló los productos que abundan en las góndolas de las tiendas estadounidenses.

Por Canal26

Sábado 27 de Mayo de 2023 - 20:33

Samantha Trottier. Foto: Twitter @samtrottierr. Samantha Trottier. Foto: Twitter @samtrottierr.

La influencer estadounidense Samantha Trottier, que es reconocida por realizar videos en TikTok junto con su pareja argentina, Hernán Regiardo, contó en uno de sus posteos los curiosos productos que se pueden encontrar en los supermercados de Estados Unidos.

Mediante el título "Cosas de los supermercados de Estados Unidos que me dan miedo”, la joven, cuya cuenta en la red social de los videos tiene el nombre de "medialuncita", mostró todo tipo de alimentos llamativos, como lo son las medialunas en lata, crema de café que está prohibida en otros países por su químicos y potes de tres litros de helado.

La influencer mostró las curiosidades de los mercados de Estados Unidos. Video: Tiktok @medialuncita.

Por otro lado, la influencer reveló en el clip que existen góndolas enteras de helado, fiambres, cereales, galletitas dulces y gaseosa. Y le mostró a sus seguidores una gran variedad de tarjetas para regalos, conocidas como "gift cards".

La publicación ya lleva más de 300 mil reproducciones, unos 20 mil likes, y recibió todo tipo de comentarios en alusión a los productos que venden las tiendas estadounidenses. "Nunca pensé que iba a ver tantos aditivos y conservantes en un solo video jajaj", comentó un seguidor. "El peor regalo que podés hacerle a alguien es un gift card", y "las medialunas en lata son lo mejor que hay, vengan de a 1", se puede leer entre los mensajes de los usuarios.

Notas relacionadas