Vuelve Trump: Elon Musk habilitó nuevamente su cuenta de Twitter

El nuevo dueño de Twitter cumplió con lo prometido y reintegró al expresidente a la plataforma, aunque él no parece querer volver.

Por Canal26

Domingo 20 de Noviembre de 2022 - 16:35

Elon Musk, Twitter y Donald Trump, fotos Reuters¿Trump quiere volver a Twitter? Foto: Reuters.

Luego de pedir públicamente que los ciudadanos de Estados Unidos voten por el partido republicano en las elecciones de término medio, Elon Musk cumplió con lo que había prometido: readmitió a Donald Trump en la plataforma.

El nuevo dueño de la red social había militado profundamente por el regreso del expresidente, quien fue suspendido tras arengar actitudes violentas a los seguidores que fueron parte de la toma del Capitolio en 2021.

La cuenta del magnate y expresidente Donald Trump en la red social Twitter será restablecida para su uso tras una votación online que se definió por un 51,8 por ciento de votos a favor de su reingreso. De esta encuesta, participaron más de 15 millones de usuarios.

"El pueblo ha hablado. Trump será reintegrado. Vox Populi, Vox Dei", escribió el empresario Elon Musk. Aun así, Trump había manifestado que no regresará a Twitter, puesto que prefiere usar la plataforma que el mismo impulsó, Trust Social, y señaló los "graves problemas" de la red social de Musk, como los perfiles falsos.

A pesar de su derrota en noviembre ante el demócrata Joe Biden, Trump sigue siendo influyente en el Partido Republicano y no ha descartado una tercera candidatura a la presidencia en 2024.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados