Claudio Paul Caniggia fue procesado por abuso sexual agravado tras una denuncia de Mariana Nannis

El exfutbolista de Boca Juniors y la Selección Argentina habría amenazado de muerte a la mediática tras el grave incidente 'Residencias del Hotel Faena'.

Por Canal26

Lunes 26 de Junio de 2023 - 20:17

Claudio Caniggia fue procesado por una denuncia de abuso sexual a Mariana Nannis. Foto: Instagrams. Claudio Caniggia fue procesado por una denuncia de abuso sexual a Mariana Nannis. Foto: Instagrams.

A causa de una denuncia realizada por Mariana Nannis, quien aseguró que fue violada en mayo de 2018, Claudio Paul Caniggia fue procesado este lunes por abuso sexual agravado. La mediática sostuvo que el 'Pájaro' la amenazó de muerte. El fallo es del juzgado de instrucción 18 y la medida es sin prisión preventiva.

"Se le imputó la comisión del hecho ocurrido el día 6 de mayo de 2018, entre la madrugada y las primeras horas de la mañana, en el interior del inmueble situado en la calle Petrona Eyle 450, departamento 221, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, denominado 'Residencias del Hotel Faena'", comienza la imputación al exfutbolista de Boca Juniors.

Y continuó: "Intentó mantener relaciones sexuales con quien era entonces su exesposa, de modo que ante la negativa de la misma le dijo 'te voy a matar, hija de puta' y, tras ello, le propinó golpes de puño en el rostro que no llegaron a impactarla, ya que se cubría con las manos, hasta que finalmente la golpeó en los brazos".

Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Foto: redes sociales. Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por un hecho de violación en 2018. Foto: Instagrams.

Luego, el documento detalla las amenazas que la habría dicho Cannigia a Nannis: "Después de que Nannis Silles le dijese que lo iba a denunciarlo, el causante se rio y le dijo que era 'amigo del capo de la Policía' y que 'si haces la denuncia tu cabeza va a rodar... si salís por esa puerta te voy a mandar a matar, hija de puta, vos a mí acá solo no me dejás'".

Claudio y Alex Caniggia. Foto: NA.

Te puede interesar:

Inesperada reconciliación entre Alex y Claudio Paul Caniggia: "El mejor papá del mundo"

Pruebas importantes en la denuncia

En el fallo en contra del exfutbolista de la Selección Argentina también se mencionan pruebas importantes como: imágenes fotográficos que muestran los golpes recibidos, testimonios de diferentes empleados del hotel y pericias psicológicas que le realizaron a Caniggia y la denunciante.

Notas relacionadas