Adiós a Brighton: Alexis Mac Allister jugará la próxima temporada en un gigante de Inglaterra

El Campeón del Mundo cambiará de equipo después una campaña magnífica con 'Las Gaviotas' que cautivó a los poderosos del fútbol inglés.

Por Canal26

Sábado 20 de Mayo de 2023 - 14:56

Alexis Mac Allister; Brighton & Hove Albion. Foto: Reuters.Alexis Mac Allister dejará Brighton. Foto: Reuters.

La carrera futbolística de Alexis Mac Allister continúa en alza, luego del título con la Selección Argentina en Qatar y la magnífica temporada que firmó con el Brighton & Hove Albion. Gracias a ello, el Campeón del Mundo jugará la próxima campaña en un gigante de Inglaterra. Conocé de quién se trata.

Si bien el acuerdo todavía no se hizo oficial, es una obviedad que Mac Allister defenderá la próxima temporada los colores de Liverpool, el conjunto comandado por el aléman Jürgen Klopp, que pagará un monto cercano a los 70 millones de libras por una de las figuras de la 'Scaloneta'.

El pampeano de 24 años jugó 32 partidos en la presente campaña con 'Las Gaviotas', quienes se posicionan en puestos de Conference League, a falta de tres fechas para el final de la Premier League, donde se enfrentará al descendido Southampton, el líder Manchester City y Aston Villa.

Festejo de Alexis Mac Allister para el Brighton ante el Manchester United por la Premier League. Foto: REUTERS.El festejo de Alexis Mac Allister contra Manchester United. Foto: Reuters.

De esta manera, los 'Reds' le ganarían la pulseada a Chelsea, club donde juega su compatriota Enzo Fernández, que también estaba interesado en los servicios del mediocampista surgido de las inferiores de Argentinos Juniors, con paso previo por Boca Juniors, antes de su arribo a Inglaterra.

Manchester United vs. Liverpool. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Liverpool rescató un empate en el clásico ante Manchester United y la Premier League quedó al rojo vivo

Los números de Mac Allister en la temporada 2022-23

Con la camiseta de Brighton, Alexis Mac Allister disputó 32 partidos, en los cuales marcó 10 goles convirtiéndose en el máximo goleador del conjunto dirigido por el italiano Roberto De Zerbi. Su último gol por Premier League, fue contra Everton, en la derrota 5 a 1 en Goodison Park.

Notas relacionadas