Alarma para la Selección: Leandro Paredes tiene una molestia muscular a menos de un mes del Mundial

El volante de la Juventus

Por Canal26

Sábado 22 de Octubre de 2022 - 12:05

Leandro Paredes. Foto: NA.Leandro Paredes. Foto: NA.

Leandro Paredes sufrió una lesión muscular que le llevará menos de dos semanas de recuperación

Sin embargo, desde el club italiano llevaron tranquilidad: no pone en riesgo su puesta a punto para el inicio del Mundial de Qatar 2022.

En ese contexto, el ex jugador de Boca fue sometido a estudios en el club de Turín y se comprobó que sufre una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda que le demandará unos 11 días de recuperación, de manera que no corre riesgo su presencia en la Copa del Mundo.

El mediocampista sentía una molestia en la zona y por esa razón no fue titular en Juventus en el partido que la Vecchia Signora le ganó al Empoli por 4 a 0 por la fecha 11 de la Serie A, sino que ingresó a jugar en el segundo tiempo en reemplazo del estadounidense Weston McKennie, cuando iban 20 minutos.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Di María, otro lesionado argentino en la Juventus

Ángel Di María también padece una lesión muscular y estará inactivo unos 15 días más.

Fideo sufrió una lesión en el isquiotibial del muslo derecho en el partido de la Champions League en que la "Juve" perdió en Israel con el Maccabi Haifa y se encuentra en pleno proceso de rehabilitación.

El rosarino no debería tener inconvenientes para ponerse a punto y estar disponible para el único amistoso que jugará el seleccionado de la Argentina el 16 de noviembre en Abu Dhabi ante los Emiratos Árabes Unidos, antes del inicio de la Copa del Mundo.

Notas relacionadas