Di María se lesionó en pleno partido con Juventus y enciende las alarmas en la Selección Argentina

Fue ante Maccabi Haifa por la cuarta fecha cuando el zurdo de 34 años se retiró dolorido del campo de juego cuando iban apenas 22 minutos de partido.

Por Canal26

Martes 11 de Octubre de 2022 - 14:44

Lesión de Di María en partido de ChampionsEl momento en que se lesiona Di María. Foto: captura video.

Lionel Scaloni sigue sumando preocupaciones a 40 días del Mundial. Ángel Di María, pieza clave del Seleccionado argentino, se lesionó en el partido que la Juventus disputó por Champions League.

Fue ante Maccabi Haifa por la cuarta fecha cuando el zurdo de 34 años se retiró dolorido del campo de juego cuando iban apenas 22 minutos de partido.

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Ángel Di María le envió un mensaje a Juan Aleart, el periodista que reveló ser abusado por su padre y su tío

Preocupación y alerta

Si bien todavía no se sabe el grado de la lesión muscular de "Fideo" Di María, la noticia provocó preocupación en su equipo pero sobre todo en el seleccionado que dirige Lionel Scalori, ya que faltan apenas 42 días del debut de Argentina ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo.

El rosarino sintió una molestia en la pierna derecha cuando corría hacia el balón y de inmediato frenó su carrera, levantó la mano y pidió que lo sustituyeran. 

A esta lesión se le suma la de Paulo Dybala, prácticamente descartado de la lista, y la molestia física que lleva Lionel Messi cuando debió salir ante el Benfica la semana pasada.

Notas relacionadas