Apareció Brian Fernández, el jugador de Colón que llevaba días desaparecido

Las alarmas se encendieron cuando encontraron su auto totalmente vandalizado en la vía pública.

Por Canal26

Martes 21 de Marzo de 2023 - 10:06

Brian Fernández, futbolista. Foto: NABrian Fernández, futbolista. Foto: NA.

Tras días de búsqueda, apareció el jugador de fútbol Brian Fernández en la provincia de Santa Fe. La preocupación surgió luego de que no vaya a los entrenamientos de Colón y de que apareciera su auto todo destruido este lunes a la mañana en la vía pública.

Según informó el diario Aire de Santa Fe, la familia de Fernández dijo que “se encuentra en su domicilio, en buen estado”.

A lo largo de su carrera, el futbolista de 28 años tuvo varias situaciones que preocuparon. La mayoría estaban vinculadas al consumo de drogas.

El parte policial de Brian Fernández

El Departamento Complejas “I” de Inteligencia Criminal Estratégica de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente de la cartera del Ministerio de Seguridad Provincial, y a raíz del hallazgo del vehículo marca BMW en avenida Peñaloza y calle Doldan, investigó el paradero Brian Fernández jugador del Club Atlético Colon.

Los efectivos de (AIC) establecieron que el mismo se encontraba en el domicilio de un familiar, donde se dirigieron junto al Fiscal de la Oficina de Paraderos DR.

Fontana quienes lograron constatar la presencia del mismo, su identidad y estado de salud.

El jugador está acompañado por un equipo de profesionales.