Preocupación por Brian Fernández: encontraron destrozado su auto en Santa Fe y está desaparecido

El delantero de Colón se había ausentado a los entrenamientos durante la última semana tras la exclusión del plantel por parte de Néstor 'Pipo' Gorosito.

Por Canal26

Lunes 20 de Marzo de 2023 - 15:19

Brian Fernández; Colón de Santa Fe. Foto: Twitter @ColonOficial.Brian Fernández está desaparecido hace una semana. Foto: Twitter @ColonOficial.

Brian Fernández vuelve a ser noticia en el fútbol argentino. El futbolista de Colón está desaparecido hace una semana y, en las últimas horas, encontraron su vehículo destrozado en Santa Fe.

Su BMW fue hallado en las inmediaciones de calle Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera. Al mismo le faltaba la rueda trasera del lado izquierdo, tenía roto el vidrio del lado del acompañante, al igual que ambos espejos retrovisores y se constató que le faltaba la batería y las llaves.

El BMW destrozado de Brian Fernández. Foto: NA.El BMW destrozado de Brian Fernández. Foto: NA.

Luego del episodio en octubre pasado, donde Fernández fue hospitalizado por un cuadro de brote psicótico después de ser arrestado por arrojar piedras a un colectivo y de recibir un tratamiento por su adicción a las drogas, el futbolista regresó al 'Sabalero' con la esperanza de incorporarse al primer equipo.

Sin embargo, la semana pasada, después de faltar a dos entrenamientos sin previo aviso, Néstor Gorosito excluyó a Brian de su plantel. "Brian Fernández faltó a dos entrenamientos; no tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos… ya está", sentenció 'Pipo'.

El BMW destrozado de Brian Fernández 2. Foto: NA.El interior del BMW destrozado de Brian Fernández. Foto: NA.

Osvaldo Chiarlo, psicólogo del atacante, habló con Radio EME (FM 96.3) y reconoció que "Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unas caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol".

De momento, las fuentes policiales aseguraron que no hay denuncia por búsqueda del paradero del jugador y se confirmó que el vehículo no está a su nombre, pero es el que usaba el delantero del 'Sabalero'.

Notas relacionadas