Así fue el malambo viral de Alejo Véliz de la selección Sub 20: se llevó todos los aplausos

El jugador de la Selección Argentina se quedó con todo el protagonismo de una noche muy relajada para el plantel albiceleste.

Por Canal26

Domingo 28 de Mayo de 2023 - 13:40

Alejo Véliz bailando malambo. Foto: captura. Alejo Véliz bailando malambo. Foto: captura.

Los jugadores de la selección Argentina Sub 20 disfrutaron de una noche distendida en San Juan con un asado, pero tuvo como gran protagonista al goleador Alejo Véliz, quien se destacó con un malambo frente a todos sus compañeros y demás presentes de la noche.

El baile viral de Alejo Véliz. Video: Instagram.

La delegación del equipo juvenil salió de la concentración en el hotel Alkazar del centro sanjuanino y fue a un asado organizado por el gobernador Sergio Uñac. 

Luka Romero sueña con llegar a la Selección Argentina mayor. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Ojalá me sigan llamando": el deseo de Luka Romero sobre su chance en la Selección mayor

Disfrutaron de una gran noche

El plantel de Javier Mascherano disfrutó de una noche relajada y un gran asado, mientras espera por la definición del rival que enfrentará el próximo miércoles a las 18 h en el estadio San Juan del Bicentenario por los octavos de final. 

La Sub 20 comiendo asado. Foto: Twitter. La Sub 20 comiendo asado. Foto: Twitter.

Luego de los trabajos regenerativos del sábado por la tarde, el plantel volverá a entrenarse este domingo desde las 15.30 h en una de las canchas auxiliares del estadio del Bicentenario.

Uruguay, campeón del Mundial Sub 20 de Argentina. Foto: Télam.

Te puede interesar:

Mundial Sub 20 de Argentina: Uruguay venció a Italia, se quitó la espina y se proclamó campeón

Posible próximo rival

El probable rival de la Argentina en octavos de final es Nigeria, el mejor tercero que terminó con seis puntos en el grupo D que compartió con Brasil e Italia. 

Ignacio Maestro Puch; Argentina vs. Nueva Zelanda; Mundial Sub 20. Foto: EFE. Ignacio Maestro Puch; Argentina vs. Nueva Zelanda; Mundial Sub 20. Foto: EFE.

La confirmación recién llegará pasadas las 20 h cuando termine la última jornada de la fase de grupos que disputarán desde las 15 Irak-Inglaterra y Túnez-Uruguay y a partir de las 18 Corea del Sur-Gambia y Honduras- Francia. 

Notas relacionadas