Asi reaccionó Antonela Roccuzzo en el momento en que los hinchas del PSG silbaron a Messi

La modelo y empresaria no ocultó sus sentimientos al momento de escuchar como la hinchada del equipo francés silbaba y abucheaba al jugador en el Parque de los Príncipes antes del encuentro con el Bordeaux.

Por Canal26

Lunes 14 de Marzo de 2022 - 12:52

Antonella Rocuzzo, esposa de Leo Messi en Paris.Antonella Roccuzzo en el estadio del PSG.

Los últimos partidos del PSG han demostrado el bajo nivel que tiene el equipo, a pesar de ser uno de los que mayor renombre de jugadores tiene como Neymar, Mbappé, Messi y Paredes. En la previa del encuentro contra el Bordeaux en el Parque de los Príncipes se vivió una situación que dejó boquiabiertos a todo el mundo del fútbol.

 

En la presentación del equipo titular, los hinchas del PSG abuchearon y silbaron a todos los jugadores, incluido Messi. En dicha situación, Mbappé se salvó del enojo, ya que estuvo a cargo de convertir los últimos goles del equipo. De inmediato, la sorpresa molestó a los simpatizantes y también se pudo observar el enojo y la tristeza de Antonela Roccuzzo en el palco.

Antonella Rocuzzo, esposa de Leo Messi en Paris.Antonella Roccuzzo en el estadio del PSG.

Como todos los partidos la modelo y empresaria rosarina estuvo presente en el estadio para ver cómo se disputaba el encuentro y ante dicha situación no ocultó sus sentimientos respecto al presente de su esposo, quién también es consciente de que no está en su mejor momento futbolístico a pocos meses de su llegada al plantel.

 

Las imágenes de Antonela se difundieron rápidamente en redes sociales en la cual se observa como se muerde el labio inferior con los ojos llenos de lágrimas y trata de aliviar sus sentimientos agarrándose uno de sus aros como si estuviera nerviosa. 

 

Pero a pesar de algunos traspiés, nadie esperaba que la hinchada del equipo tomara esta postura con mucho de sus ídolos y representantes. El encuentro del fin de semana terminó con goleada y victoria del PSG por 3 a 0 pero aun así este lunes aparecieron pintadas en las afueras del estadio contra Mauricio Pochettino, Leonardo Araujo y los dueños qataríes del club.

Notas relacionadas