Athletic Bilbao sorprendió en el final y eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey

Además, el Betis goleó 4 a 0 a la Real Sociedad y se metió entre los cuatro mejores del certamen.

Por Canal26

Jueves 3 de Febrero de 2022 - 21:09

Athletic Bilbao sorprendió en el final y eliminó al Real Madrid de la Copa del ReyAthletic Bilbao sorprendió en el final y eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey

Real Madrid quedó eliminado hoy de forma sorpresiva de la Copa del Rey al caer sobre el final con el Athletic Bilbao por 1 a 0 en los cuartos de final de la competencia, donde Betis aplastó a la Real Sociedad para alcanzar las semis.

 

El ingresado Alex Berenguer le dio la importante victoria al Bilbao con un gol a los 44 minutos de la segunda parte, en un duelo en el que el "Merengue" se vio superado por su rival y no pudo hacer pie en el campo de juego.

 

Antes, el Betis del "Ingeniero" Manuel Pellegrini goleó 4 a 0 a la Real Sociedad de manera contundente para meterse entre los cuatro mejores de la Copa, donde ya estaban definidos los dos semifinalistas restantes.

 

Se trata del Valencia, que ayer le ganó 2 a 1 al Cádiz del arquero argentino Jeremías Ledesma -fue al banco de suplentes-, y el Rayo Vallecano, que se impuso sobre el Mallorca por 1 a 0 de la mano del volante Óscar Trejo.

Notas relacionadas