Barco, la figura en el agónico triunfo de Boca: "Trabajé mucho para esta oportunidad"

El juvenil de 18 años fue clave para que el Xeneize lograra los tres puntos en La Bombonera. "La gente me banca, le agradezco el cariño y trato de devolverlo", dijo.

Por Canal26

Miércoles 19 de Abril de 2023 - 00:15

Valentín Barco, Boca. Foto: EFEValentín Barco, Boca. Foto: EFE.

Boca Juniors consiguió la primera victoria en el ciclo Almirón, fue de 2 a 1 de manera agónica en La Bombonera. El partido contó con la figura del Valentín Barco que se lució ante Deportivo Pereira de Colombia por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

En declaraciones posteriores al partido, el juvenil agradeció "la banca" de los hinchas en un partido que cortó una serie de resultados adversos para el equipo de Jorge Almirón.

"Es un orgullo enorme, la gente me banca, le agradezco el cariño y trato de devolverlo", dijo Barco a ESPN.

Valentín Barco, Boca. Foto: EFEEl juvenil fue clave en la victoria. Foto: EFE.

"Siempre trato de hacer lo mejor para el equipo, a seguir y gracias a la gente de Boca que me banca", agregó el defensor de 18 años.

"Los grandes me felicitaron, me dijeron que siga así y estoy contento porque trabajé mucho para esta oportunidad", apuntó Barco.

Valentín Barco. Foto: Instagram @colo.barco.

Te puede interesar:

El Colo Barco se mostró muy dolido por la muerte del exjugador de las inferiores de Boca, con quien compartió equipo

Un triunfo que vale más que tres puntos

Con esta victoria, Boca ganó en su estadio después de dos meses. El último campeón argentino suma 4 unidades en el Grupo.

Los locales sobre el final se llevaron una victoria, lograda en base a fuerza y temperamento, que sobresalió en los últimos 20 minutos cuando el equipo colombiano se quedó sin resto físico.

Boca vs Deportivo Pereira, Copa Libertadores. Foto: EFETriunfo agónico para el Xeneize. Foto: EFE.

El equipo de Almirón, que logró su primer triunfo en su nuevo club, tuvo dos caras: un primer tiempo para el olvido y una etapa final donde a base de las proyecciones del juvenil lograron los tres puntos.

El próximo partido del Xeneize será ante Colo Colo el 3 de mayo en Santiago de Chile y un día después lo hará el equipo colombiano de local ante el Monagas, de Venezuela.

Notas relacionadas