Benedetto elogió a Martínez y destrozó a los anteriores técnicos que tuvo Boca

El delantero rompió el silencio tras la victoria del Xeneize ante Tigre por 2 a 0. "Hacía rato que no teníamos un técnico que conviviera con el equipo", expresó.

Por Canal26

Martes 6 de Febrero de 2024 - 11:03

Darío Benedetto. Foto: NA Darío Benedetto. Foto: NA

El jugador de Boca Darío Benedetto, quien se reencontró con el gol en la victoria frente a Tigre por la Copa de la Liga, protagonizó una polémica al final del partido. El delantero elogió al entrenador Diego Martínez y destrozó a los anteriores técnicos que tuvo el club.

"Tengo 33 años y no me las sé todas, sigo aprendiendo todos los días. Hay un cuerpo técnico trabajador, con muchas ganas, que le llega al jugador. Martínez es una persona transparente y está con el que juega y con el que no juega. Eso se nota mucho en el equipo", indicó Benedetto.

Darío Benedetto sobre el técnico de Boca. Video: SportCenter

Y añadió: "Uno tiene que tratar de ser positivo, escucharlo y hacer lo que él quiere. Hacía rato que no teníamos un técnico que conviviera con el equipo, que hablara con el que está pintado y con el que juega todos los partidos".

En esa línea, volvió a destacar al grupo de trabajo de Martínez: "Es un cuerpo técnico que se mete muy adentro del plantel y está buenísimo, nosotros después lo tenemos que tratar de llevar dentro de la cancha pero se ve reflejado eso".

En cuanto a su vuelta al gol, el atacante señaló: "Estoy contento, la verdad que hacía rato que no podía convertir y ojalá que podamos seguir así. Hacía tiempo no jugaba varios minutos, lo aproveché al máximo, me sentí bien adentro de la cancha. Cuando uno tiene tantos años en el club ya sabe cómo se maneja todo, me mantengo tranquilo, trabajando día a día. Hoy me tocó y lo aproveché".

Miguel Merentiel y Kevin Zenón; Boca Juniors. Foto: NA.

Te puede interesar:

Alarma en Boca: Diego Martínez recupera a un titular, pero aguarda por la evolución de una de sus figuras

Boca no se baja del mercado de pases

Luego de la salida del paraguayo Bruno Valdez, el club busca reflotar las negociaciones para intentar sumar a sus filas a Carlos Palacios, de cara a la continuidad de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

Carlos Palacios y Bruno Valdez. Foto: Instagram-NA. Carlos Palacios y Bruno Valdez. Foto: Instagram-NA.

A última hora del viernes pasado, el zaguero central paraguayo de 31 años acordó condiciones económicas para integrarse a Cerro Porteño, uno de los equipos más grandes de su país.

Se tratará de un préstamo, con una opción de compra de 2,5 millones de dólares, que tendrá carácter obligatorio si el jugador actúa en el 50 por ciento de los encuentros oficiales del 'Ciclón de Barrio Obrero' de Asunción.

Notas relacionadas