Boca anunció el parte médico de los lesionados en el duelo ante Colo Colo: ¿cómo está la enfermería xeneize?

El departamento médico xeneize compartió la situación de Luca Langoni, Miguel Merentiel, Luis Advíncula y Frank Fabra. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 7 de Junio de 2023 - 20:32

Copa Libertadores, Boca vs. Colo Colo. Foto: NA. Copa Libertadores, Boca vs. Colo Colo. Foto: NA.

La victoria de Boca ante Colo Colo fue una grata noticia para Jorge Almirón, porque el Xeneize se metió en octavos de final de Copa Libertadores a una fecha del final de la fase de grupos, pero sumó un dolor de cabeza para el Departamento médico.

Fabra sufre un desgarro grado II en el isquiotibial izquierdo, en tanto Langoni volvió a sufrir un desgarro en el isquiotibial derecho, la misma zona donde se lesionó en la derrota ante San Lorenzo, en el debut de Jorge Almirón.

Merentiel, que solo estuvo 4 minutos en el campo, tiene un desgarro grado II en el aductor derecho.

Los tres jugadores tendrán una normal recuperación de entre 15 a 20 días y los favorece el receso que habrá en la Liga Profesional después del próximo fin de semana por la fecha FIFA.

En cuanto a Advincula, sufre una lesión grado II en el ligamento lateral externo, una noticia que no fue tan mala, ya que se esperaba con algo más grave como ser la rotura del ligamento.

El futbolista peruano fue una de las figuras en el triunfo ante el conjunto chileno y jugó lesionado los últimos minutos para no dejar su equipo con 10 futbolistas, ya que el cuerpo técnico ya había realizado todos los cambios.

Notas relacionadas