Boca empató con Barcelona de Ecuador y define su clasificación el próximo miércoles

Con este resultado quedó segundo en su zona y deberá resolver su clasificación ante The Strongest. El domingo buscará un lugar en la final de la Copa de la Liga ante Racing.

Por Canal26

Jueves 20 de Mayo de 2021 - 23:09

Boca Juniors, Copa Libertadores, Reuters.Boca Juniors, Reuters.

Boca y Barcelona de Ecuador igualaron sin goles en el estadio "La Bombonera", en un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

 

El "Xeneize", que necesitaba un triunfo en casa para encaminar la clasificación a los octavos de final, estuvo lejos de abrir el marcador frente al equipo de Guayaquil, que se aproximó al arco de Esteban Andrada pero sin generar demasiado peligro en una pobre primera parte.

 

Ya en el complemento, el "Xeneize" dominó el juego pero no pudo doblegar a su rival, ni con el ingreso de Carlos Tevez a los a los 15 minutos por Esteban Soldano.

 

Con este resultado, la definición del Grupo C quedará para la última fecha, en la que todos los conjuntos tendrán chances de quedarse con el segundo boleto a octavos: Barcelona ya se encuentra clasificado con 10 puntos, seguido por Boca con siete, mientras que Santos de Brasil y The Strongest acumulan seis unidades.

 

Notas relacionadas