Boca le ganó a Colo Colo en Chile y quedó como único puntero de su grupo por Copa Libertadores

Fue 2 a 0 por la tercera fecha del grupo F. Los goles fueron de Advíncula (13') y Villa (65') y así llega en alza al Superclásico del próximo domingo.

Por Canal26

Miércoles 3 de Mayo de 2023 - 22:53

Luis Advíncula, Boca vs Colo-Colo, Copa Libertadores. Foto: NALuis Advíncula, Boca vs Colo-Colo, Copa Libertadores. Foto: NA.

Boca derrotó 2 a 0 a Colo Colo en su visita al estadio Monumental David Arellano, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Los goles fueron de Luis Advíncula a los 13' y Sebastián Villa a los 65'. Con este resultado el equipo argentino quedó puntero de su grupo con 7 unidades y la próxima fecha visitará a Deportivo Pereira, en Colombia, el 24 de mayo a las 21:00.

Marcelo Weigandt; Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF.

Te puede interesar:

Nuevo compañero argentino para Messi: Weigandt fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

Desarrollo del partido

El "Xeneize" comenzó muy flojo pero de a poco ganó terreno y puso a los chilenos en su propio campo. Advíncula aprovechó un rebote en el área y clavó de un derechazo el 1 a 0 para los dirigidos por Jorge Almirón.

Boca tuvo oportunidad de convertir más goles, no solo uno más, pero la falta de eficacia le negó la posibilidad y luego se durmió un poco.

Festejo de Boca ante Colo Colo por la Copa Libertadores. Foto: EFE.Festejo de Boca ante Colo Colo por la Copa Libertadores. Foto: EFE.

Ya a los 65', Maximiliano Falcón intentó salir jugando desde el fondo pero fue anticipado por el colombiano Villa quien encaró al arquero y estampó el 2 a 0 con mucho oficio. Segundos después, Carlos Palacios le metió un patadón a Valentín Barco y vio la roja directa.

Notas relacionadas