Brasil sufrió una nueva baja: Alex Sandro se perderá el último partido de la fase de grupos

El lateral se suma a las bajas de Neymar y Danilo. Ya clasificado a octavos de final, la Canarinha busca cerrar la zona con una victoria y terminar primero.

Por Canal26

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 15:29

Alex Sandro en Brasil. Foto: EFE.Alex Sandro en Brasil. Foto: EFE.

Brasil sufrió una nueva de cara al cierre de la fase de grupos del Mundial de QatarAlex Sandro se perderá el partido ante Camerún del viernes próximo por una lesión en la cadera.

"Alex Sandro fue reemplazado en el minuto 86 con una molestia y los exámenes médicos realizados el martes identificaron una lesión muscular en la cadera izquierda, lo que lo descarta del próximo partido de Brasil contra Camerún", dijo el médico del equipo Rodrigo Lasmar en un comunicado.

Brasil no podrá contar con Neymar ni con Danilo. Ambos quedaron fuera de la fase de grupos por las lesiones de tobillo que sufrieron en la victoria 2-0 ante Serbia en el debut.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Recuperaciones y complicaciones

Lasmar dijo que los dos jugadores siguen en tratamiento y apuestan por su recuperación para la fase eliminatoria.

Neymar no se unió a sus compañeros el lunes debido a una fiebre leve que, según Lasmar, está bajo control y no afecta al tratamiento de su problema de tobillo.

Varios jugadores de Brasil estuvieron enfermos el domingo, incluido Lucas Paquetá, que se perdió la sesión de entrenamiento del sábado y fue reemplazada en el descanso del partido contra Suiza.

Notas relacionadas