Camino a Qatar 2022: con Messi a la cabeza, la Selección comienza su preparación en EE.UU.

Argentina jugará ante Honduras en Miami y contra Jamaica en Nueva Jersey.

Por Canal26

Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 11:51

Lionel Messi, Selección Argentina, NA, Twitter Selección ArgentinaMessi tras su llegada a Estados Unidos. Foto: NA/Twitter Selección Argentina.

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y la Selección argentina tiene grandes esperanzas por levantar la copa. Con este objetivo en mente, los integrantes del combinado albiceleste -conducido por Lionel Scaloni- van llegando a Estados Unidos para comenzar con su preparación en la recta final.

En lo inmediato, el seleccionado tiene en agendada una serie de partidos amistosos. Con miras al inicio de los entrenamientos, este lunes Lionel Messi llegó a Miami a la madrugada, junto con varios de sus compañeros.

La "Pulga" aterrizó junto a los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María, jugadores de la Juventus de Italia tras sus partidas del Paris Saint Germain, y el lateral Nicolás Tagliafico, a quien el rosarino enfrentó ayer en el duelo de su equipo contra el Lyon.

 

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Otros que dan el presente

Previamente habían llegado a Estados Unidos Thiago Almada, que juega en la MLS y fue la sorpresa del entrenador Lionel Scaloni en la convocatoria, y Alexis Mac Allister -del Brighton and Hove-, Julián Álvarez -Manchesyer City- y Emiliano "Dibu" Martínez -Aston Villa-, todos ellos desde Inglaterra.

También este lunes se suma el resto de los futbolistas del conjunto albiceleste y el plantel se entrenará a partir de las 17:30 (hora argentina) para preparar los dos partidos amistosos que se llevarán a cabo en Estados Unidos.

La Argentina jugará el viernes 23 ante Honduras en Miami y el martes 27 contra Jamaica en Nueva Jersey, con el objetivo de llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

Notas relacionadas