"Chau, vieja": hinchas de Rosario Central se burlaron de la muerte de la reina Isabel II

Colgaron una bandera durante el partido ante Estudiantes. La imagen se volvió rápidamente viral.

Por Canal26

Viernes 16 de Septiembre de 2022 - 18:10

Los hinchas de Rosario Central se burlaron de la muerte de la reina Isabel II: Foto: Redes/Doble Amarilla.Los hinchas de Rosario Central se burlaron de la muerte de la reina Isabel II: Foto: Redes/Doble Amarilla.

La noticia de la muerte de la reina Isabel II llegó a Rosario. Si bien la noticia impactó al mundo, era difícil de suponer que los hinchas de Rosario Central "festejarían" el hecho. 

Durante el partido ante Estudiantes, un grupo de hinchas del conjunto rosarino desplegó una bandera con un mensaje muy duro, en el que se burlaban de la muerte de la reina Isabel II.

¡Los ingleses lloran! Las Malvinas son argentinas. Chau Isabel, vieja pu...”, se puede leer en la bandera. que se viralizó este viernes en las redes sociales. 

 

La bandera que pusieron los hinchas de Rosario Central. Foto: Redes/Doble AmarillaLa bandera que colgaron los hinchas de Central.

 

El descubrimiento en el Gigante de Arroyito. Foto: X @RosarioCentral

Te puede interesar:

"Pura historia Canalla": encontraron un tesoro único mientras remodelaban la cancha de Rosario Central

Beckham hizo 12 horas de cola para despedir a la Reina

El jugador inglés, una de las grandes figuras del fútbol, se mostró como un ciudadano más entre los miles que hicieron filas de hasta siete kilómetros y durante más de 12 horas para despedir a la Reina Isabel II.

El exfutbolista inglés, hoy dueño del club Inter Miami de la MLS, tenía un cariño especial por la monarca fallecida, quien en 2003 lo condecoró con la Orden del Imperio Británico. En la fila, se lo pudo ver con una gorra plana oscura, traje y corbata mientras esperaba para presentar sus respetos.

Beckham pasó inadvertido por largo tiempo hasta que un grupo de amigos lo vio en la fila que llegó a extenderse por siete kilómetros y solo en la recta final hacia el féretro los presentes se movilizaron alrededor de la presencia del exfutbolista. Según los informes, Beckham se tomó algunas selfies con los fanáticos, lo que provocó que la fila se detuviera temporalmente.

Notas relacionadas