Copa América 2024: así fue el show de Feid en la inauguración en la previa del partido de Argentina

El cantante colombiano estuvo al frente del espectáculo en donde interpretó "Luna", uno de sus mayores éxitos.

Por Canal26

Jueves 20 de Junio de 2024 - 21:21

El show de Feid en la apertura de la Copa América 2024. Foto: Reuters. El show de Feid en la apertura de la Copa América 2024. Foto: Reuters.

Este jueves inicia la Copa América de Estados Unidos 2024, con el encuentro entre Argentina y Canadá por el Grupo B. Sin embargo, antes del encuentro, el protagonista fue Feid, que estuvo a cargo de la ceremonia de apertura ya que cantó para los asistentes en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia. 

El colombiano fue seleccionado por CONMEBOL para ponerle color a los minutos previos al encuentro inaugural del certamen continental. "Los aficionados del fútbol vibrarán al ritmo del FERXXOCALIPSIS y acompañarán al artista a seguir haciendo historia", escribieron en el comunicado de anuncio.

El show de Feid, encargado de la apertura de la Copa América 2024. Video: Twitter.

Frente a la multitud que esperaba por el partido, el artista de reggaetón interpretó "Luna", uno de sus mayores éxitos de su carrera. Su número, que incluyó un gran despliegue de luces y bailarines, funcionó como introducción para que aparezcan en escena los jugadores y la ansiada Copa América.

Fue Sergio Agüero el invitado por la organización para presentar el trofeo, ya que fue uno de los campeones con la Selección Argentina en la edición 2021 que se desarrolló en Brasil. Tras su presentación, el exfutbolista se llevó una fuerte ovación del Mercedes Benz Stadium

Feid, cantante colombiano. Foto: Instagram. Feid, cantante colombiano. Foto: Instagram.

Shakira en su show musical de la Copa América 2024. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

La millonaria cifra que habría cobrado Shakira por su show musical en el entretiempo de la Copa América 2024

Quién es Feid, el cantante que protagonizó la apertura de la Copa América 2024

Feid es un cantante de reggaetón que fue nominado en nueve ocasiones a los Grammy Latino, además de que es un reconocido productor y compositor. Además, según lo que explicó CONMEBOL, también es conocido por popularizar términos de la cultura paisa (colombiana) como 'Mor' y generar una identidad sonora y visual dentro del género urbano.

"Desde que empezamos la organización de la Conmebol Copa América 2024 nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta Conmebol Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo", explicó Alejandro Domínguez, presidente de la entidad deportiva.

Notas relacionadas