Creyeron que era Mateo Messi y se volvió viral: la historia del nene que cautivó al mundo con su talento

Se llama Amin, es neerlandés y tiene tan solo 8 años. Juega en la categoría Sub 9 del Koninklijke HFC. Conocé más sobre él.

Por Canal26

Lunes 17 de Abril de 2023 - 20:43

Amin, el niño prodigio que fue confundido con Mateo Messi. Foto: captura de video.Amin, el niño prodigio que fue confundido con Mateo Messi. Foto: captura de video.

En las últimas horas, las redes sociales se vieron convulsionadas por la aparición de un video de un nene jugando al fútbol que parecía ser Mateo Messi, uno de los hijos del astro rosarino. Sin embargo, la locura argentina por el futuro sucesor de 'La Pulga' duró poco, ya que se confirmó que se trataba de otro pequeño.

¿Quién es el nene en cuestión? Amin, un niño neerlandés de 8 años que sorprendió a millones de personas por su habilidad futbolística en las diferentes redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 mil seguidores, comparte imágenes y videos de su magia en la categoría Sub 9 del Koninklijke HFC.

Además de su talento nato, Amin llamó la atención de muchos internautas por su gran parecido físico con Mateo Messi, el segundo hijo del capitán de la Selección Argentina. Justamente, muchos se ilusionaban con que 'El supuesto Mateo' tomará la posta de su padre en un futuro.

Kenneth Battersby y su hijo Bronson. Foto: X @stoney632.

Te puede interesar:

Gran Bretaña: investigan el caso de un niño que murió de hambre tras el fallecimiento de su padre

Las características de Amin que llamaron la atención

El pequeño de 8 años logra gambetear con muchísima facilidad a sus rivales, incluso a quienes lo superan en edad y en tamaño, tal como hacía Lionel Messi desde pequeño. También, en algunos recortes puede verse su gran pegada; suele rematar desde lejos, superando a los arqueros que no llegan a descolgar la pelota.

Otra característica que sorprendió en las redes sociales fue su buen sentido de la ubicación a su corta edad, ya que en varios videos se puede observar cómo llega a capturar los rebotes antes que el resto y cómo suele recibir la pelota en soledad.

Gracias a las peculiaridades de Amin, Mateo Messi se volvió tendencia en las principales redes sociales, principalmente, en Twitter, donde se viralizaron la mayor cantidad de videos futbolísticos del niño prodigio neerlandés de tan solo 8 años.

Notas relacionadas