Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina tras la obtención del Mundial de Qatar 2022

Se prevé que la 'Scaloneta' dispute uno o dos amistosos durante la próxima fecha FIFA para celebrar, nuevamente, el título con los fanáticos argentinos.

Por Canal26

Viernes 23 de Diciembre de 2022 - 16:06

El festejo de la Selección Argentina en Qatar 2022. Foto: Reuters.El festejo de la Selección Argentina en Qatar 2022. Foto: Reuters.

La tercera ya es una realidad. En Qatar 2022, la Selección Argentina dejó marcada una huella histórica en el fútbol mundial. A pesar de ello, los fanáticos argentinos quieren volver a ver a la 'Scaloneta' en acción dentro de una cancha. Conocé cuándo sería el retorno de la 'Albiceleste'.

Para calmar la ansiedadeuforia del pueblo argentino, el combinado de Lionel Scaloni volverá a jugar durante la fecha FIFA del 21 al 28 de marzo de 2023, donde se espera que la 'Celeste y Blanca' juegue en nuestro país y con el aliento de todo el público.

Si bien todavía no están confirmados los rivales, se prevé que la 'Scaloneta' juegue, al menos, dos amistosos que servirán de reencuentro con el pueblo argentino tras la consagración en la Copa del Mundo asiática.

Selección Argentina, Di María, NAMessi y Di María quieren continuar en la Selección. Foto: NA.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La continuidad de Messi y Di María en marzo

Luego de la obtención del título Mundial, el astro rosarino Lionel Messi develó que quiere continuar defiendo los colores de la 'Albiceleste'. "Me encanta el fútbol, lo que hago y disfruto de estar en la Selección, en este grupo. Quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo", expresó la 'Pulga', en medio de la incertidumbre.

Asimismo, su fiel compañero, Ángel Di María, será otros los baluartes de la 'Scaloneta' que seguiría en Argentina en 2023. Según informó el periodista Gastón Edul, 'Fideo' formará parte del seleccionado de Scaloni en marzo. "Él también quiere disfrutar de jugar como campeón", comunicó el reportero argentino a través de su cuenta oficial de Twitter.

Notas relacionadas