Cuti Romero no consiguió la visa y no estará en los amistosos de la Selección

El defensor tuvo problemas en Buenos Aires para tramitarla y no estará ante Honduras y Jamaica.

Por Canal26

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - 06:54

Cuti Romero, Selección Argentina. Foto: TélamCuti Romero, Selección Argentina. Foto: Télam.

Cristian "Cuti" Romero quedó fuera de los amistosos de la Selección Argentina. ¿El motivo? no recibió la visa que lo habilita para ingresar a los Estados Unidos y por lo tanto no podrá jugar ante Honduras y Jamaica, los dos últimos amistosos del seleccionado de Lionel Scaloni antes del inicio del Mundial Qatar 2022.

El defensor del Tottenham Hotspur junto a Lisandro Martínez, de Manchester United, estaban tramitando desde principios de semana la visa en Buenos Aires, ya que no lo pudieron hacer previamente en Inglaterra a raíz del asueto administrativo dispuesto en Gran Bretaña por las exequias de la Reina Isabel II.

Ambos concurrieron este miércoles a la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires para retirar las visas, pero se encontraron con que solamente la de Martínez estaba disponible. El defensor del Manchester United si pudo viajar.

Tanto Romero como Martínez estuvieron trabajando durante estos últimos días con el seleccionado sub-17 en el predio de AFA, en Ezeiza, pero el viaje y las escasas horas de descanso entre el arribo y el partido podrían representar un riesgo para el físico del "Cuti", que de hecho viene bastante perseguido por las lesiones en los últimos tiempos.

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"


El equipo para este viernes

De esta manera, la probable formación argentina para el viernes es la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Enzo Fernández o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

el capitán Messi será titular en los dos partidos, el del viernes y el del próximo martes ante Jamaica, también desde las 21 de Argentina, en el estadio Red Bull Arena, de New Jersey, hacia donde el seleccionado nacional viajará el mismo lunes, ya que hasta entonces continuará trabajando en Miami.

Notas relacionadas