Dani Alves destrozó a Mbappé: "Todavía no entendió que Messi y Neymar son más fenómenos que él"

El experimentado lateral derecho de 39 años despedazó a la joven promesa francesa del París Saint-Germain.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 16:43

Festejo de Neymar y Dani Alves en el PSG (Reuters)Dani Alves festejando con Neymar. Foto: Reuters.

Líderes de la Ligue 1 y clasificados a los octavos de final de la UEFA Champions League, el tridente del París Saint-Germain parece estar funcionando a la perfección después de una pequeña turbulencia entre sus estrellas: Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Durante una entrevista con el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport', el experimentado lateral brasileño Dani Alves fue muy contundente al ser consultado sobre el tridente del conjunto parisino.

"Un gran jugador siempre debe saber y entender con quién juega, tus compañeros enriquecen tus cualidades. Mbappé es un fenómeno que todavía no entendió que los que juegan en ataque son más fenómenos que él", sentenció el defensor de 39 años que estará en el Mundial de Qatar 2022.

Dani Alves, campeón de la Copa América 2019. Foto: NA.Dani Alves, campeón de la Copa América 2019. Foto: NA.

Entrevista a Lionel Messi donde habla de su retiro. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

Messi habló sobre la fecha de su retiro: "Cuando sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad"

Elogios para Messi y Neymar

En su relato, el brasileño elogió al astro argentino y su compatriota: "Messi y Neymar son únicos: ven y hacen cosas que nadie más ve o puede hacer. Hay que ser inteligente para aprovechar el potencial de Neymar y Messi, son dos genios del fútbol".

"Yo creo que manejo bien el balón, pero cuando jugaba con Leo se lo daba. Y si juego con Ney, también se lo doy. Si Mbappé les da el balón a estos dos, marcaría 150 goles", concluyó el actual futbolistas de los Pumas de la UNAM (México).

El seleccionado pentacampeón del mundo (Suecia 1958, Chile 1962, México 1970, Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002) comparte el Grupo G con Serbia, Suiza y Camerún. La 'Canarinha' es uno de los canditados a quedarse con la Copa del Mundo de la mano de Neymar y Vinicius, sus máximos referentes.

Notas relacionadas