El brasileño volverá a vestir la camiseta del Barça luego de cinco años. Será el jugador con el sueldo más bajo del plantel.
Por Canal26
Lunes 15 de Noviembre de 2021 - 10:54
Dani Alves, en la revisión médica con el FC Barcelona.
El lateral derecho Dani Alves ha pasado satisfactoriamente esta mañana de lunes la revisión médica en el Hospital de Barcelona y, así se podrá entrenar con sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
El brasileño llegó al centro médico a las 9 horas con alegría y, como es habitual en él, dejó unas palabras graciosas a los medios de comunicación presentes: "¿Me echábais de menos, eh? Yo siempre sorprendo". Alves volverá a vestir la camiseta del Barça cinco años después de su marcha.
Tras dos horas y media de revisión médica, el futbolista abandonó el centro hospitalario sentenciando que él es "forever young (siempre joven)" a pesar de sus 38 años.
Pocos minutos después el club anunció que la presentación de Alves como nuevo jugador azulgrana será este miércoles a las 14 horas en el Camp Nou en un acto abierto al público y, a las 15 horas, habrá rueda de prensa.
❝ Es un privilegio volver a estar aquí. Ponerse la camiseta del Barça te hace sentir como un superhéroe ❞
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 15, 2021
— @DaniAlvesD2 — pic.twitter.com/0iYiV0Rvd1
Pero Alves no debutará por segunda vez como azulgrana hasta, por lo menos, el fin de semana del 2 de enero ante el Mallorca en Liga a causa de que no podrá ser inscrito hasta que se abra el mercado de invierno.
Con información de EFE.
1
CONCACAF Champions Cup: con Messi titular, Inter Miami perdió ante Vancouver y fue eliminado en semifinales
2
La Fórmula 1 llega a Estados Unidos con el Gran Premio de Miami: ¿Qué sucederá con Franco Colapinto?
3
Stéfano Di Carlo comparó a River con dos gigantes de Europa: "Ya está en el lote de los grandes del mundo"
4
Thierry Henry elogió a Franco Mastantuono y lo comparó con con una estrella mundial: "Es una locura"
5
Europa League: Manchester United y Tottenham triunfaron ante el Athletic y el Bodo/Glimt y ambos tienen un pie en la gran final