Debut goleador de Lucas Beltrán con la Fiorentina: marcó un doblete en cuatro minutos

El delantero argentino abrió el marcador en el encuentro ante el Cukaricki de Serbia por la UEFA Conference League.

Por Canal26

Jueves 26 de Octubre de 2023 - 19:07

Lucas Beltrán; Fiorentina. Foto: EFE. Lucas Beltrán; Fiorentina. Foto: EFE.

Y un día se le dio a Lucas Beltrán. El delantero argentino marcó un doblete en cuatro minutos en el triunfo 6-0 de la Fiorentina ante el Cukaricki de Serbia, en un encuentro válido por la tercera fecha del Grupo F de la UEFA Conference League. 

El primero de los goles llegó a los seis minutos del primer tiempo, después de un pase largo desde el campo de la "Fiore" que el ex River dominó ante una muy pobre marca de la defensa rival, lo cual le permitió avanzar con pelota dominada, enganchar y marcar el 1-0 parcial.

Lucas Beltrán; Fiorentina. Foto: EFE. Lucas Beltrán; Fiorentina. Foto: EFE.

Para el segundo tanto, en vez de bajar la pelota, Beltrán definió de primera y se la picó al arquero Nemanja Belic, quien estaba muy adelantado de su arco y estampó el 2-0 con un golazo. Estos fueron los dos primeros goles del delantero en el conjunto italiano, en donde lleva disputados 12 partidos, dos de ellos por la Conference League.

Además, quien también marcó fue Lucas Martínez Quarta, el otro argentino (además de Beltrán, Nico González y Gino Infantino) que milita en la "Viola". 

Lucas Martínez Quarta; Fiorentina. Foto: Reuters. Lucas Martínez Quarta; Fiorentina. Foto: Reuters.

Dibu Martínez con el árbitro del duelo entre Lille y Aston Villa por la Europa League. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Pese a no ser expulsado, Dibu Martínez no se salvó de la suspensión: se perderá la primera semifinal de Conference League

Cómo le fue a los futbolistas argentinos en la Conference League

En la continuidad de la fecha, el Aston Villa de Emiliano "Dibu" Martínez venció 4-1 al AZ Alkmaar de Países Bajos como visitante, gracias a los goles de Leon Bailey, Youri Tielemans, Ollie Watkins y John McGinn. Con este resultado, el conjunto inglés se ubica segundo del Grupo E.

En tanto, por el Grupo A, el Lille (Francia), con Ingacio Miramón en el banco, le ganó 2-1 al Bratislava (Eslovaquia) y el Olimpija (Eslovenia) de Agustín Doffo cayó 3-0 ante KI Klaksvik (Islas Feroe).

Por otro lado, en el F (mismo grupo que el de Fiorentina), el Genk (Bélgica), con Matías Galarza como titular empató sin goles ante Ferencvarosi (Hungría), mientras que en un encuentro válido por el Grupo H, el Ludogorets (Bulgaria) de Franco Russo y Matías Tissera cayó 3-1 ante Fenerbahce (Turquía).