¿Un nuevo compañero del Dibu Martínez? Aston Villa sigue de cerca a otro campeón del mundo

Unai Emery estaría detrás de otra figura de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni para el próximo mercado de pases.

Por Canal26

Jueves 26 de Octubre de 2023 - 11:16

Dibu Martínez, Aston Villa. Foto: REUTERS Dibu Martínez, Aston Villa. Foto: REUTERS

Aston Villa es uno de los equipos que tiene a un integrante de la Selección Argentina campeona del mundo entre sus filas. Se trata del Dibu Martínez, que aparece como una de las figuras del equipo inglés que disputa la Premier League. Más allá de que también aparece Emiliano Buendía, podría sumarse otro futbolista de la Scaloneta al club.

La información que publicó Team Talk habla de la chance de que Nahuel Molina se una al Aston Villa, ya que sería del agrado de Unai Emery, entrenador. Actualmente, el lateral se encuentra en el Atlético de Madrid y no sería una tarea fácil lograr su ficha, ya que es titular en el Colchonero.

Nahuel Molina, Atlético Madrid, Champions League. Foto: Reuters Nahuel Molina se destaca en el Atlético Madrid. Foto: Reuters.

Los números del surgido en Boca destacan su presente en España: entregó tres asistencias y marcó en dos oportunidades en lo que va de la actual temporada. Lo económico también tiene un punto clave en las posibles negociaciones entre ambas instituciones.

El monto que pretende el Atlético Madrid es cercano a los 50 millones de euros. En caso de que Aston Villa esté dispuesto a pagar la cifra de transferencia, el defensor podría sumarse a las filas que comanda el español Unai Emery y actualmente está en la quinta posición de la Premier League.

El festejo de Nahuel Molina; Qatar 2022. Foto: Reuters. El festejo de Nahuel Molina; Qatar 2022. Foto: Reuters.

Está claro que el argentino trae un gran ritmo de actividad, con varias competencias en simultaneo. Este miércoles, fue titular en el empate del Colchonero ante Celtic por la Champions League. Si bien fue amonestado, completó un buen partido en donde compartió alineación con Rodrigo de Paul y Ángel Correa.

Nahuel Molina también tiene un gran presente en la Selección Argentina, donde fue titular en el triunfo ante Paraguay, en la última fecha FIFA. Desde que comenzó el proceso de Lionel Scaloni como entrenador, tuvo un rol importante en el equipo, completando un gran rendimiento en el Mundial de Qatar 2022

Notas relacionadas