"Dibu" Martínez lanzó una campaña solidaria para ayudar a una organización de Mar del Plata

El arquero de la Selección Argentina, elegido como mejor del año según 'The Best', forma parte de una recaudación de fondos para 'Causa Niñez'.

Por Canal26

Lunes 13 de Marzo de 2023 - 21:15

Dibu Martínez, Aston Villa. Foto: REUTERSOtro gesto solidario de 'Dibu' Martínez. Foto: Reuters.

A pesar de estar lejos de Mar del Plata, Emiliano 'Dibu' Martínez no se olvida de su ciudad natal. En las últimas horas, el arquero de la Selección Argentina lanzó una campaña solidaria en sus redes sociales para recaudar fondos en ayuda a 'Causa Niñez', una organización social marplatense.

En alianza con la plataforma 'Fair Play Initiative', invitó a sus seguidores de Argentina y del mundo a donar para participar de un sorteo por un viaje a Birmingham (Inglaterra), para presenciar el partido entre Aston Villa y Brighton & Hove Albion, por la última fecha de la Premier League.

El premio, además, incluye 'un asado mano a mano' con el exarquero de Independiente y Arsenal (Inglaterra), sumado una camiseta y una pelota autografiada por el mejor arquero del 2022, según 'The Best'.

'Dibu' Martínez, elegido como mejor arquero del año. Foto: Reuters.

Todos aquellos y aquellas que hagan sus donaciones, también participarán para el sorteo de entradas del amistoso entre Argentina y Panamá del próximo 23 de marzo en el estadio Monumental, con merchandising exclusivo autografiado por 'Dibu' Martínez.

Los sorteos serán anunciados desde las cuentas oficiales de Instagram de Emiliano Martínez (@emi_martinez26) y de Fair Play Initiative (@fairplayinitiative).

Estadio Monumental con nuevo nombre

Te puede interesar:

River se solidariza con Bahía Blanca: se reciben donaciones para los afectados por el temporal

La finalidad de las donaciones

La totalidad de las donaciones recibidas será destinada a 'Causa Niñez', una institución marplatense que trabaja con las problemáticas de la niñez y adolescencia, realizando actividades educativas, sociales y culturales que involucran a niños, niñas y jóvenes de toda la comunidad, difundiendo y defendiendo sus derechos.

Con lo recaudado, se avanzará en la creación de un nuevo Club de Niñeces y Adolescencias, que proyectará actividades en la zona del Puerto de Mar del Plata, compartiendo meriendas, mientras se desarrollan actividades lúdicas, socioeducativas, musicales, artísticas, deportivas y culturales.

Notas relacionadas