Diego Martínez firmó su contrato y fue presentado como nuevo técnico de Boca

Tras desvincularse de Huracán, el entrenador oficializó su vinculo con el Xeneize hasta diciembre de 2025. "¡Bienvenido al único grande, Diego!", fue el mensaje del club en las redes sociales.

Por Canal26

Sábado 30 de Diciembre de 2023 - 07:06

Firma de contrato de Diego Martínez como técnico de Boca. Foto: @BocaJuniors. Firma de contrato de Diego Martínez como técnico de Boca. Foto: @BocaJuniors.

Boca oficializó la llegada de Diego Martínez como nuevo entrenador y el entrenador firmó contrato hasta diciembre de 2025.

“Diego Martínez acordó su vínculo con Boca y es el nuevo entrenador hasta Diciembre de 2025. ¡Bienvenido al único grande, Diego!”, publicó el Xeneize en sus redes sociales en un provocador mensaje, junto a una foto del DT con Marcelo “Chelo” Delgado.

Oficialización de Diego Martínez como técnico de Boca. Foto: @BocaJuniors. Oficialización de Diego Martínez como técnico de Boca. Foto: @BocaJuniors.

Martínez llega a Boca bajo el ala de Juan Román Riquelme y desde el martes 2 de enero estará al frente del plantel, cuando comience con sus entrenamientos de cara a la temporada 2024.

Más temprano Huracán había comunicado la desvinculación del técnico, quien acordó resarcir económicamente al Globo por su prematura salida y abonará una cifra millonaria en los primeros días de 2024.

Festejo de Edinson Cavani; Boca Juniors vs. Belgrano. Foto: NA.

Te puede interesar:

Copa de la Liga: Cavani cortó la sequía y se despachó con un hat-trick en la victoria de Boca sobre Belgrano

La carrera del Gigoló

El entrenador de 45 años construyó su carrera desde las categorías inferiores de Boca, pasando por Godoy Cruz, donde enfrentó desafíos, y logrando el ascenso con Tigre, llegando a la final de la Copa de la Liga 2022.

Diego Martínez. Foto: Instagram @cahuracan Diego Martínez. Foto: Instagram @cahuracan

En su último desafío en el club de Parque Patricios, donde no solo salvó al equipo del descenso, sino que también lo llevó a liderar su zona en la Copa de la Liga.

Notas relacionadas