El abrazo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la previa del amistoso internacional

La Pulga y el Bicho se reencontraron durante el partido del París Saint-Germain y Riyadh Season, que terminó 5 a 4 para el conjunto parisino.

Por Canal26

Jueves 19 de Enero de 2023 - 17:42

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; amistoso internacional. Foto: EFE.Messi y Ronaldo volvieron a enfrentarse en una cancha. Foto: EFE.

Las dos máximas estrellas del fútbol mundial volvieron a encontrarse dentro de una cancha. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo participaron del amistoso internacional entre París Saint-Germain y Riyadh Season y, durante la previa del encuentro, ambos futbolistas se saludaron cordialmente tras su reencuentro.

Antes del pitido inicial, el astro rosarino y el portugués cruzaron miradas, alguna que otra palabra y se abrazaron demostrando admiración y respeto mutuo. El enfrentamiento amistoso de jueves fue el 37 entre ambos jugadores, donde 'La Pulga' lidera el historial con 17 triunfos, por encima de las once de 'CR7'.

El abrazo entre Messi y CR7. Créditos: SC_ESPN.

La desazón de los jugadores del Barcelona. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Remontada histórica en la Champions League: el PSG le ganó 1-4 al Barcelona y clasificó a semifinales

El desarrollo del partido

En la acción correspondiente al partido, el Campeón del Mundo con la Selección Argentina abrió la cuenta del PSG a los 3 minutos de juego después de una excelente asistencia del brasileño Neymar, quien falló un penal durante la primera etapa y no pudo convertir ningún tanto.

Por su parte, el 'Bicho' convirtió un doblete. A los 34' marcó el empate (1-1) desde la pena máxima y, antes del cierre del primer tiempo, volvió a firmar la igualdad (2-2) tras un blooper defensivo del español Sergio Ramos, que no perdonó el exfutbolista del Real Madrid y Manchester United.

Cristiano Ronaldo convirtió un doblete ante PSG. Foto: EFE.Cristiano Ronaldo convirtió un doblete ante PSG. Foto: EFE.

Luego del gol de Lionel Messi y el doblete de Cristiano Ronaldo, ambos futbolistas llegaron a 23 goles convertidos durante enfrentamientos mutuos. Antes de dicho encuentro, el rosarino lideraba el historial con 22 tantos, uno más que la estrella lusa.

Notas relacionadas